• Sin celulitis ganas salud
    Sin celulitis ganas salud

    Sin celulitis ganas salud

    La tediosa piel de naranja ya no es solamente una cuestión de estética. Si estás buscando eliminarla pensando en tu salud, los tratamientos anticelulíticos en Portugalete son la solución para poner a raya a la celulitis.

    Normalmente la celulitis puede aparece en la pubertad, cuando los estrógenos empiezan a elevarse en los niveles sanguíneos, pero afortunadamente hay maneras de cuidar nuestro cuerpo y reducirla lo máximo. Pero es cierto que para evitar problemas de salud más graves que lo puramente estético es necesario optar por los tratamientos anticelulíticos en Portugalete.

    Uno de los síntomas que suelen aparecer con la celulitis y que empieza a dar problemas es la rigidez del tejido en la zona que está depositada, que cursa con dolor e inflamación. Eso afecta también a la retención de líquidos y en consecuencia a nuestra circulación sanguínea. Y si tenemos afectada la circulación sanguínea, favorecerá la aparición de la celulitis. Es un poco como el pez que se muerde la cola.

    Pero hay formas de ayudar a nuestro cuerpo a combatirla una vez la hayamos detectado. Hay alimentos que por sus propiedades son muy beneficiosos, como las espinacas, el tomate y la berenjena, por ejemplo. El aceite de oliva virgen extra, el de coco y el de aguacate también son muy buenos aliados.

    Los alimentos que no están en absoluto aconsejados para este tipo de afecciones son el café, los refrescos o la comida procesada.

    El aliado por excelencia es el deporte. Por supuesto. Al practicarlo no dejamos que la retención de líquidos ayude a nuestra indeseada celulitis; caminar como una media hora al día a buen ritmo nos ayudará.

    En nuestro Centro de estética Araitz Ibarra tenemos las más innovadoras técnicas para tratar todas las zonas con depósitos celulíticos. Eliminaremos la piel de naranja dotando a tu piel mejor aspecto y sobre todo ganando salud para tu cuerpo.

  • Síntomas de la celulitis
    Síntomas de la celulitis

    Síntomas de la celulitis

    Antes de decidir si necesitas recurrir a tratamientos anticelulíticos en Portugalete, has de saber que la celulitis es una afección de la piel muy común que afecta a la dermis y los tejidos debajo de ella y que puede llegar a afectar al músculo y ser bastante molesta.

    Los principales síntomas de la celulitis que puedes remediar con tratamientos anticelulíticos en Portugalete pueden llegar a ser piel caliente en la zona que está enrojecida, rigidez de los músculos, inflamación de la piel, enrojecimiento de la piel, sensibilidad o dolor en la zona, náuseas, vómitos, fiebre, lesiones de piel o erupciones que aparecen rápido, piel tensa y estirada y más.

    Algunos otros signos pueden ser malestar general, fatiga, estremecimiento o escalofríos, dolores, sudoración, mialgias y más. Pero será un especialista médico el que pueda determinar si se trata de celulitis o no, aunque es una afección bastante común que se suele ver con claridad.

    La celulitis infecciosa suele tener de síntomas dolor en la región afectada o cuerpo, enrojecimiento en la piel, zonas enrojecidas, puntos rojos en la piel, calor en la piel, inflamación con pus y fiebre más allá de los 38 grados centígrados. También suele detectarla un dermatólogo o médico.

    Tras empezar a utilizar antibióticos, se suele ver una mejora en los síntomas pasados los 10 días. Pero lo mejor es cuidarse con unos buenos hábitos de vida y tratamientos anticelulíticos efectivos con aparatos de calidad que eliminan la piel de naranja en mujeres y hombres con cualquier tipo de piel.

    En nuestra empresa específica, Centro de estética Araitz Ibarra, contamos con una amplia variedad de tratamientos especializados de belleza y estética, entre los que destacan los tratamientos efectivos contra la celulitis y cuidado de la piel. Con nuestros diagnósticos personalizados, somos capaces de brindar las mejores soluciones a cada uno de los pacientes.

  • Sencillas pautas para mantener la celulitis a raya
    Sencillas pautas para mantener la celulitis a raya

    Sencillas pautas para mantener la celulitis a raya

    Cada vez son más las personas que acuden en busca de tratamientos anticelulíticos en Portugalete. Pero, hay que señalar que de nada sirven si luego no seguimos unas sencillas pautas en el día a día. ¿Quieres conocerlas?

    Si vas a someterte a algunos de los tratamientos anticelulíticos en Portugalete, debes tener en cuenta en primer lugar la alimentación. Lleva una alimentación rica en productos frescos y evita los fritos, los precocinados y los azúcares refinados. Además, bebe al menos un litro y medio de agua todos los días. Si te cuesta un poco, puedes optar por tomar infusiones. Tampoco es bueno para la celulitis que abuses del alcohol, el café y el tabaco.

    También es importante que evites al máximo las prendas ajustadas y los tacones muy altos. Usa medias de compresión. Y es que para evitar la celulitis, debes mejorar la circulación sanguínea y no todo lo contrario.

    Asimismo, incorpora el ejercicio físico en tu vida. Si no te gustan los gimnasios puedes caminar al menos media hora al día a paso ligero, sustituye el ascensor por las escaleras y realiza algunas sentadillas.

    Por otro lado, también es importante que utilices alguna crema anticelulítica todos los días y que la apliques con un buen masaje. El masaje, además de ayudar a que los principios activos del producto penetren mejor, favorece la eliminación de toxinas y mejora el aspecto de piel de naranja.

    Y el último y más importante de los consejos: si quieres mantener la celulitis a raya, sé constante. Sigue estas pautas los 365 días del año y no solo cuando se acerca el verano. En la constancia está el secreto.

    Si quieres acabar con la celulitis de una vez por todas, te invitamos a nuestro Centro De Estética Araitz Ibarra. Los mejores profesionales para el mejor de los resultados.

  • Cinco ejercicios contra la celulitis
    Cinco ejercicios contra la celulitis

    Cinco ejercicios contra la celulitis

    Cada vez más personas visitan una tienda de tratamientos anticelulíticos en Portugalete para decir adiós a la piel de naranja. Hacer deporte y cuidarse son dos prácticas de moda, y en verano es un hecho inevitable.

    Hacer deporte puede aportarte tanto bienestar físico como mental y así, afrontar con positividad tus objetivos. Además, muchos tratamientos anticelulíticos en Portugalete facilitan este proceso. Por eso, además de tener en cuenta las bondades de estos planes, debes conocer estos cinco ejercicios que te ayudarán a combatir la celulitis.

    Para que los ejercicios que vayas a realizar tengan el efecto que buscas, deberás realizar veinte repeticiones de cada uno y varias series.

    El primer ejercicio es el más básico y conocido por todos: las sentadillas. Se trata de bajar y subir la parte inferior del cuerpo con la cadera y rodilla flexionadas, las piernas a 90º y con la espalda recta.

    El segundo consiste en realizar las mencionadas sentadillas acompañadas con un movimiento de pierna. Se trata de, una vez abajo, mover a un lado la pierna izquierda y la pierna derecha de manera alterna.

    El tercer ejercicio es muy parecido al segundo. No obstante, esta vez, el movimiento de piernas se realizará hacia arriba.

    El cuarto ejercicio deja a un lado las sentadillas y da paso a las zancadas. Esta vez, deberás subir y bajar las piernas alternadamente. Debemos tener la cadera y rodilla flexionadas y acabar con zancadas hacia delante.

    El último ejercicio consiste, en primer lugar, en realizar zancadas hacia delante. Una vez hechas, te levantarás e, igualando ambos pies, deberás elevar los talones. Siempre apretando bien fuerte, tanto en este ejercicio como en todos los demás.

    Todo esto puede resultarte en vano si no conoces bien los límites de tu cuerpo. Por eso, en Centro De Estética Araitz Ibarra contamos con profesionales y una gama de tratamientos para poder reafirmar a la perfección tu cuerpo.

  • Lo que debes saber de la microdermoabrasión
    Lo que debes saber de la microdermoabrasión

    Lo que debes saber de la microdermoabrasión

    Es evidente que el paso de los años va dejando huellas en nuestro cuerpo, y nuestro rostro no es una excepción. Por eso, acudir a un centro de estética y belleza en Portugalete es una buena opción para mantener una imagen cuidada. Son muchos los tratamientos que se pueden realizar, y gracias a las nuevas técnicas, los resultados son realmente buenos.

    Uno de ellos es la microdermoabrasión, que consiste en un procedimiento no invasivo para mejorar el aspecto del rostro. No se emplean productos químicos, sino que se rocían microcristales sobre el rostro, lo que permite eliminar la capa más externa de células secas y muertas de la piel, dando paso a una piel más joven y saludable.

    Además, es un tratamiento que estimula la producción de una capa nueva subyacente de células de la piel, con unos niveles de colágeno y elastina que son más elevados, lo que también influye en una mejora del aspecto de la piel. Se trata de un método más suave que la conocida como dermoabrasión, que está pensada para tratar aquellos rostros que tienen cicatrices, líneas faciales profundas o en los que el sol ha provocado daños bastante graves.

    Si quieres conocer más sobre este tratamiento o sobre otros para mejorar tu imagen o cuidar tu rostro te aconsejamos que pases por un centro de estética y belleza en Portugalete.

    En el Centro de Estética Araitz Ibarra te ofrecemos diferentes tratamientos faciales y corporales para ayudarte a mantener tu mejor imagen. También nos encargamos de la depilación, empleando para ello tanto el láser como la cera.

  • Riesgos de la celulitis
    Riesgos de la celulitis

    Riesgos de la celulitis

    Muchas veces se considera que los tratamientos anticelulíticos en Portugalete no son más que un elemento de la estética y que quien se realiza esta serie de servicios es una persona vanidosa que solo se preocupa por el aspecto. Esto no es cierto.

    Si investigas bien, descubrirás que los tratamientos anticelulíticos en Portugalete cumplen otra valiosa función aparte de la estética. Lo cierto es que la celulitis infecciosa puede ser un riesgo muy importante para la salud una vez que supera una franja.

    Al tratarse de grasa en determinados puntos, existe un problema muy claro, y es que su acumulación será, de por sí, insalubre, ya que estos depósitos nunca le van a sentar bien ni a tus huesos, ni a tus articulaciones, que tendrán que cargar con ellos, y mucho menos a tu corazón, que tendrá que realizar un esfuerzo mucho más importante y, por lo tanto, resultará bastante más dañino.

    Los principales problemas que puede crear tienen que ver propiamente con la piel. Esta se puede desgarrar y perder absolutamente tanto la elasticidad como la forma. Además, puede generar una enfermedad vascular importante, lo que estimularía, a su vez, la aparición de varices.

    También puede causar úlceras importantes en al piel. Esto no solo va a afear su aspecto ni a mantenerlas en condiciones insalubres, sino que pueden causar mucho dolor a la persona. Es decir, si tienes celulitis, es probable que tengas mareos, vahídos y, por lo general, pérdida de energía. Pero también otros síntomas como, por ejemplo, la fiebre, estarían a la orden del día, de manera que puede ser perjudicial para ti. Por esos motivos es tan importante eliminarla adecuadamente en cuanto aparezca.

    En Centro De Estética Araitz Ibarra contamos con una amplia gama de tratamientos y con profesionales que te ayudarán a reafirmar y a mantener tu aspecto.

  • Descubre la presoterapia
    Descubre la presoterapia

    Descubre la presoterapia

    Las piernas cansadas y el paso de los años hacen que necesites un centro donde se hagan tratamientos anticelulíticos en Portugalete. En este tipo de establecimientos se preocupan por tu salud y belleza y te ofrecen un sinfín de métodos para que siempre estés en perfectas condiciones.

    Uno de los tratamientos anticelulíticos en Portugalete más importante es la presoterapia, un método natural que consiste en masajear el cuerpo con aire a presión. Un pantalón acolchado presionará tus extremidades y activará tu sistema linfático. Pero, ¿cuáles son las ventajas de este tratamiento corporal?

    Lo primero con lo que lucha este tratamiento es con el exceso de grasas en piernas y glúteos, se busca acabar con ellas mediante el desplazamiento de estas, junto a la retención de líquidos, y hacerlas desaparecer a través del sistema linfático. Pero, además, también contribuye a la eliminación de celulitis, varices, edemas y linfoedemas.

    Este tratamiento de lipoescultura es muy beneficioso si has pasado por una intervención quirúrgica como es la liposucción. La presoterapia es muy recomendable en post-operatorios que contribuyen a que tu cuerpo se estabilice, cicatrice y no sufra retenciones.

    Pero antes de someterte a este tipo de métodos de belleza debes de consultar a los profesionales, pues no es nada recomendable que se lleven a cabo en pacientes que sufren problemas circulatorios, tromboflebitis superficial, insuficiencia arteriosa o trombosis venosa. En estos casos hay que buscar otro tipo de tratamientos, pues con la presoterapia podrás sufrir hematomas y coagulaciones de sangre.

    Ten cuidado también si sufres de hipertensión, hipertiroidismo, tienes cardiopatías o estás sometiéndote a algún tratamiento oncológico. Este tratamiento puede producirte excitación y alterar tu estado.

    Pero como no hay nada más importante que tu bienestar, si estas pensando en hacerte algún tratamiento para verte mejor, no lo dudes y consúltanos en Centro De Estética Araitz Ibarra. Somos profesionales a tu servicio.

  • Tipos de celulitis
    Tipos de celulitis

    Tipos de celulitis

    Si buscas tratamientos anticelulíticos en Portugalete debes ser consciente de que la celulitis es un problema que afecta a un gran número de mujeres, por lo que no debes sentir ningún complejo o vergüenza.

    Para que puedas escoger cuáles son los tratamientos anticelulíticos en Portugalete más efectivos para tu caso te explicamos las diferencias entre los tipos de celulitis. En primer lugar, hay que diferenciar entre celulitis general y celulitis focalizada.

    La celulitis general suele afectar a mujeres que padezcan de sobre peso o a aquellas que llevan unos malos hábitos alimenticios. Aparece en piernas, muslos, nalgas, cadera y abdomen.

    La celulitis focalizada es aquella que aparece en zonas más concretas y puede provocar dolores, molestias, sensación de pesadez, dificultades de movilidad e incluso puede originar la aparición de edemas en las piernas. Hay tres tipos:

    - Blanda: la piel está flácida y blanda y presenta un aspecto gelatinoso. El tejido de la zona en la que se encuentra se hunde al tocarlo y se mueve al cambiar de postura. Aparece en piernas y abdomen. Afecta a personas con un ritmo de vida sedentario o que han experimentado un fuerte cambio de peso.

    - Dura: la piel presenta un aspecto seco y rugoso y pueden llegar a apreciarse hoyuelos y estrías. El tejido se encuentra duro al tacto y es difícil de pellizcar. Está originada por la mala alimentación y una mala oxigenación. Suele aparecer en la cara interna de las rodillas y la cara externa de los muslos. Un método eficaz para combatirla es la cavitación.

    - Edematosa: la piel presenta consistencia pastosa con nudosidades y suele acarrear otros problemas como retención de líquidos, aparición de estrías y varices. Afecta al lateral de los muslos y las nalgas.

    Si quieres olvidarte de la celulitis y frenar su avance, llámanos a Centro De Estética Araitz Ibarra y ponte en las manos de nuestro personal experto en tratamientos anticelulíticos.

  • Algunas causas de la celulitis que quizá no conozcas
    Algunas causas de la celulitis que quizá no conozcas

    Algunas causas de la celulitis que quizá no conozcas

    Como expertos en tratamientos anticelulíticos en Portugalete sabemos que la celulitis puede aparecer en todo tipo de situaciones, pero afortunadamente hoy en día tenemos cada vez más herramientas para poder combatirla. Nosotros ayudamos cada día a todo tipo de pacientes a reducir su celulitis de una manera cómoda y sencilla. Hoy queríamos hablar de algunas de las causas que pueden causar su aparición.

    Aunque existen muchos motivos diferentes, uno de los factores más comunes en la aparición de la celulitis es la genética. Está demostrado que tiene mucha importancia el componente genético en la celulitis. Por otro lado ciertas costumbres como una alimentación no demasiado sana o el sedentarismo pueden colaborar en que se dé dicha situación.

    Es importante recordar que una mala circulación también es algo que está relacionado con la celulitis, por eso el pasar muchas horas sentada o de pie puede causar este problema al igual que el usar ropa muy apretada durante mucho tiempo.

    No hay que olvidar que el consumo de alcohol o tabaco está también emparentado con la celulitis e incluso el sufrir de estrés también puede ser perjudicial en el mismo sentido. Como hemos visto, hay muchos motivos que pueden colaborar en la aparición de celulitis, por eso es necesario contar con tratamientos anticelulíticos en Portugalete como los que nosotros ofrecemos.

    Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. En el Centro de estética Araitz Ibarra te estaremos esperando para ayudarte a que te sientas mejor con tu aspecto físico de una manera saludable y natural.

  • Tienes que probar la radiofrecuencia facial
    Tienes que probar la radiofrecuencia facial

    Tienes que probar la radiofrecuencia facial

    En nuestro centro de estética y belleza en Portugalete te ofrecemos diferentes tratamientos para tu cuerpo. Por supuesto, no nos podemos olvidar de tu rostro, que se considera el espejo del alma. Para mejorar la imagen de tu cara podemos optar por diferentes métodos, entre los que se encuentra la radiofrecuencia facial.

    Este procedimiento está diseñado para rejuvenecer el rostro de los pacientes. Es considerado como un lifting facial sin cirugía. Además, no provoca ningún dolor, apenas tiene contraindicaciones y no requiere cuidados especiales una vez que ha finalizado la sesión.

    Básicamente, consiste en la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen una energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo. De ese modo se estimula la migración de los fibroblastos y se provoca una contracción en las fibras de colágeno, que es la responsable de tensar las capas profundas de la piel, y de fomentar la producción de las mismas.

    Como se produce un efecto vasodilatador, se mejora la circulación de la sangre, favoreciendo el aporte de nutrientes y de oxígeno a las células, y rejuveneciendo los tejidos más profundos de la piel del paciente. El resultado es un aspecto joven, saludable y radiante. Además, no hay contraindicaciones, y se requieren pocas sesiones para su aplicación.

    También sirve para combatir la celulitis corporal, ya que actúa como acelerador en la pérdida de la grasa localizada. Si quieres saber más sobre su aplicación y todos los beneficios que aporta te aconsejamos que vengas al Centro de Estética Araitz Ibarra.

    En nuestro centro de estética y belleza en Portugalete te ofrecemos muchos otros tratamientos para mejorar tu aspecto. Por ejemplo, podemos ayudarte a eliminar el vello corporal con cera o con láser de diodo.


  • Depilación a la cera
    Depilación a la cera

    Depilación a la cera

    Son muchas las portugalujas interesadas en los tratamientos anticelulíticos en Portugalete que siguen optando por la cera caliente como modo de depilación, porque se trata de un método que, cuando lo practican auténticos profesionales, resulta sumamente eficaz. Y es que se trata de una técnica con la que se consigue extraer el pelo por debajo de la piel, arrancándolo del folículo, circunstancia que permite que el depilado sea más duradero.

    Pero, lógicamente, se trata de una técnica que debe ser aplicada con todas las garantías, porque la cera en ningún caso puede superar los 42 grados de temperatura. Si los superara, la cera se fundiría y podría provocar serias quemaduras en la piel.

    Aunque el crecimiento del vello varía de unas mujeres a otras, lo que te recomendamos es realizar este tipo de depilación cada tres semanas, adoptando algunas sencillas medidas de precaución, como no ponerse a tomar el sol nada más acabar la sesión. También viene bien que te apliques una crema postdepilatoria, porque ayuda a aliviar la irritación que la cera suele producir. Nunca está de más tener una buena crema a mano, también para los tratamientos anticelulíticos en Portugalete.

    Una de las ventajas de la cera es que, al aplicarse cada tres semanas, la piel puede descansar de una sesión a otra. Además, el vello crece sin interrupciones cortantes, justo lo contrario de lo que sucede cuando se echa mano de una máquina de afeitar, que además, suele irritar mucho la piel.

    Se trata de un método de depilación muy valorado por las mujeres jarrilleras, ya sean de la avenida de Repélega, de Abatxolo, de San Roque o de la plaza del Cristo. Porque al retirar el vello desde la raíz, deja la piel sedosa y con muy buen aspecto.

    ¿Quieres comprobarlo? Ven a vernos a Centro De Estética Araitz Ibarra.

  • Cavitación para todos
    Cavitación para todos

    Cavitación para todos

    En nuestro centro de estética y belleza en Portugalete podrás recibir sesiones de cavitación, muy ventajosas por motivos como estos: 

    - La sustracción de la grasa a través del proceso de cavitación ultrasónica incluye la posibilidad de tratar las zonas que tienen depósitos densos de grasa para extraer grandes cantidades de esta en una sola vez. Su beneficio más importante es, por tanto, la eliminación de la grasa localizada.

    - La cavitación estética tiene el beneficio complementario de estirar la piel durante las sesiones que en nuestro centro de estética y belleza en Portugalete puedes recibir de mano de nuestros especialistas. Tu piel se volverá mucho más elástica y esto hará que el tratamiento sea una inmejorable alternativa al levantamiento de la abdominoplastia y el cuerpo, técnicas destinadas solo a quitar el exceso de piel floja. Es decir, con la cavitación aunque pierdas grasa y centímetros tu piel no quedará flácida sino tersa, firme y dura.

    - La cavitación de Centro de estética Araitz Ibarra se realiza con frecuencia tras la liposucción como método para redibujar la forma de tu cuerpo, pues consigue una mayor precisión. Muchas personas después de una liposucción se encuentran con una piel descolgada y flácida. Con la cavitación consiguen que la piel se readapte de nuevo a su cuerpo de forma natural consiguiendo de esta forma que tenga un aspecto sano y joven durante mucho más tiempo.

    Si quieres conocer más detalles de esta técnica, ven a nuestro centro y sigue informándote. ¡Aquí te esperamos!

  • Los dos datos que desconocías de la micropigmentación
    Los dos datos que desconocías de la micropigmentación

    Los dos datos que desconocías de la micropigmentación

    La micropigmentación de nuestro centro de estética y belleza de Portugalete es un tratamiento que permite la implantación de  pigmentos y colores concretos en una zona específica del cuerpo, es decir, es como un maquillaje pero permanente. ¿Cuáles son sus beneficios?

    Como principal pro cabe destacar el embellecimiento de pequeñas imperfecciones de la piel como manchas o asimetrías. Es una buena alternativa especialmente para personas activas que no dispongan de mucho tiempo al día para cuidar su aspecto físico pero que les sea necesario para su trabajo. Por otro lado, la micropigmentación de centro de estética y belleza en Portugalete también es muy idónea para personas alérgicas a los maquillajes y cosméticos.

    Su duración es la segunda gran ventaja, pues el tratamiento se queda fijo en la piel durante uno o dos años, aproximadamente, aunque será algo que dependerá del tipo de piel de cada individuo. Una vez finalizo este periodo, deberá repetirse el proceso si se quiere lucir el resultado otra vez de forma permanente. Normalmente la realización de la micropigmentación en nuestro Centro de estética Araitz Ibarra no sobrepasa la hora y los resultados se pueden observar inmediatamente, por lo que es una opción indiscutible para los más impacientes. A veces genera efectos secundarios como un leve enrojecimiento pero desaparece en pocos minutos si se aplica frío en la zona tratada.

    Si quieres más información sobre esta técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: ¡somos profesionales experimentados con los mejores precios de la zona! ¡Aprovecha esta circunstancia!

  • Masajes terapéuticos y sus beneficios
    Masajes terapéuticos y sus beneficios

    Masajes terapéuticos y sus beneficios

    Como centro de estética y belleza de Portugalete, nos especializamos en una gran diversidad de servicios buscando los mejores resultados para tu cuerpo y tu salud. Pretendemos transmitir al máximo el mensaje de mens sana corpore sano.

    Entre las variadas funciones que realizamos, el masaje es una manera de tratamiento terapéutico que no solo ayuda a relajar el cuerpo, sino que consigue destensar los nervios causados por el estrés de una vida tan rápida y ocupada como la que llevamos. Es una práctica tan antigua como la humanidad, realizada a través del tacto, mediante el cual se busca el alivio físico que se refleja en lo emocional y en lo psíquico. Es una gran forma de conocerse a sí mismo dejando el cuerpo en las manos de otra persona, dándole la confianza para poder relajarse y sentirse mejor.

    El masaje terapéutico que realizamos en nuestro centro de estética y belleza de Portugalete se centra en el aparato locomotor, tanto en los músculos como en huesos y tendones, utilizando la piel como vínculo para conseguir una conexión con todo el cuerpo. Esta técnica es sumamente útil para, además de eliminar el estrés, tratar síntomas de depresión, insomnio o enfermedades relacionadas con dolores musculares o del aparato circulatorio.

    Hay diferentes tipos de masajes, pero debes consultar con uno de nuestros expertos qué tipo de problema quieres tratar para que te recomiende el que más se adecúe a tus necesidades y no constituya en ningún caso un perjuicio para tu organismo, ofreciéndote todas las comodidades para lograr tu propósito. 

    En nuestro Centro de estética Araitz Ibarra contamos con un equipo altamente cualificado para realizar este tipo de servicios, desde un punto de vista profesional y siempre buscando tu beneficio. Podemos asesorarte sobre cualquier incertidumbre que se te presente sin ningún compromiso y proporcionarte la información que necesites. 

  • Ventajas de la micropigmentación
    Ventajas de la micropigmentación

    Ventajas de la micropigmentación

    Uno de los tratamientos estrella de nuestro centro de estética y belleza de Portugalete es la micropigmentación, una forma de mejorar el aspecto del rostro incidiendo en las cejas o en los labios.


    Los efectos de este tratamiento son inmediatos a la par de duraderos. No en vano, es una de las técnicas de belleza más solicitadas, algo de lo que somos conscientes en el Centro de estética Araitz Ibarra. En esencia, se trata de un microtatuaje estético aplicable en cejas y labios para optimizar su apariencia mejorando el trazo de forma natural. Su principal ventaja es que estamos hablando de un tratamiento semi-permanente que no precisa de retoques posteriores. Te durará más o menos unos 2 o 5 años. La forma definitiva de evitar de una vez por todas ese antiestético efecto de cejas pintadas. Antes de proceder con la micropigmentación, podemos estudiar a conciencia tu rostro para determinar qué forma y grosor de cejas es el más adecuado. 


    En los labios, con la micropigmentacion se gana en color y en textura. Lucirás siempre unos labios perfectos sin tener que recurrir a maquillaje. Como centro de estética y belleza en Portugale te insistimos en que también es la manera perfecta de corregir pequeñas imperfecciones en los labios, colorear zonas que hayan perdido su color natural o camuflar pequeñas cicatrices y signos de la edad. En definitiva, la micropigmentación puede ser la solución a distintos tipos de necesidades. En todo caso podrás conseguir un aspecto envidiable.


  • ¿Conoces los beneficios del peeling químico?
    ¿Conoces los beneficios del peeling químico?

    ¿Conoces los beneficios del peeling químico?

    En nuestro centro de estética y belleza en Portugalete tenemos un amplio catálogo de tratamiento para el cutis. Nuestro objetivo es dar un abanico de opciones para poder brindar a cada cliente la fórmula perfecta para mejorar el aspecto general de su epidermis y deshacerse de las imperfecciones. Dentro de estos tratamientos hay algunos específicos, como pueden ser los anti edad o la limpieza de cutis, y hay otros que están recomendados para cualquier personas. Este es el caso del peeling químico, que consideramos imprescindible realizar periódicamente. A continuación te explicamos por qué.

    En primer lugar, hay que tener en cuenta que el peeling fácil es un tratamiento imprescindible para conseguir lucir una piel sana. Si este no se realiza la capa de células muertas que se va acumulando sobre la piel impedirá que la epidermis pueda absorber la hidratación necesaria. Esto hará que rostro se vea apagado y sin luz.

    Las ventajas de realizar un peeling químico en nuestro centro de estética y belleza en Portugalete se basan en su capacidad para penetrar y limpiar la capas más profundas de la piel. De esta manera liberarán de impurezas la piel dejándola respirar. Además sirve para redistribuir la melanina, lo que dará un tono más unificado en toda la cara. Por último, gracias a su capacidad para producir elastina, la piel lucirá más firme y se reducirán las arrugas.

    No esperes más para visitar el Centro de estética Araitz Ibarra, te ayudaremos a elegir los tratamientos que mejor respondan a las necesidades de tu cutis.

  • La cavitación
    La cavitación

    La cavitación

    Con el paso de los años mantener el cuerpo en perfectas condiciones no es tarea fácil. Por eso es necesario acudir a algunas terapias de estética que nos permitan corregir algunos pequeños defectos. En nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de someterte a unos muy efectivos tratamientos anticelulíticos en Portugalete. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a hablar de uno de ellos, la cavitación.

    La cavitación es una técnica que se emplea para la eliminación de grasa localizada a través del uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Se aplican sobre la zona en la que está concentrada la grasa para disolver las células adiposas desde el interior. A continuación, se eliminará esa grasa del cuerpo a través de la orina o del sistema linfático.

    Con su aplicación podemos lograr eliminar la llamada piel de naranja o la piel de colchón, y devolver un aspecto normal a las zonas que hemos tratado. Eso también permitirá que mejore la circulación, que se eliminen toxinas y que los tejidos mejoren su elasticidad y su tono.

    Aunque es una técnica no quirúrgica está contraindicada para determinados pacientes. Por ejemplo, para aquellas personas que utilizan marcapasos u otros dispositivos electrónicos, en pacientes con hipercolesterolemia, con hipertrigliceridemia, con insuficiencia renal, con insuficiencia hepática, en mujeres embarazadas o en mujeres que están en periodo de lactancia.

    Si estás interesado en probar los efectos de la cavitación en tu cuerpo, tan solo tienes que acercarte al Centro de Estética Araitz Ibarra.

    Deja que nuestros profesionales se encarguen de examinarte de cara a escoger los procedimientos que pueden ofrecerte mejores resultados. Trabajamos con diferentes tratamientos anticelulíticos en Portugalete

  • Beneficios de la depilación laser
    Beneficios de la depilación laser

    Beneficios de la depilación laser

    Como centro de estética especializado en la fotodepilación láser en Portugalete podemos asegurarte que hoy en día es una técnica que se está convirtiendo en una necesidad para un gran número de personas.

    A lo largo de los últimos años, hemos notado una constante evolución que pone de manifiesto los múltiples beneficios estéticos al conseguir una reducción importante del vello en las áreas que se tratan.

    Como especialistas en fotodepilación láser en Portugalete entendemos que esta opción te aporta mucha comodidad, libertad a la vez que una importante mejoría en la piel.

    Beneficios de la fotodepilación:

    1. Se comenta que la cera empieza a tener los días contados porque la fotodepilación se impone cada vez con más fuerza.

    2. Los hombres también se apuntan a este sistema cuya tecnología no deja de mejorar.

    3. La fotodepilación es apta y realmente recomendable para cualquier tipo de piel.

    4. En las zonas con menor grosor en la piel como pueden ser las axilas e ingles, las ondas del láser son mucho más efectivas al alcanzar la raíz profunda del vello.

    5. La depilación láser no suele tener efectos secundarios aunque es bueno repasar previamente  el historial médico de cada persona.

    6. Una vez se efectúa dicho tratamiento hay que evitar tomar el sol los quince días previos así como los posteriores.

    Está claro que en España, los cuidados estéticos no encierran ya ningún tipo de secreto. Láser o fotodepilación forman parte del vocabulario normal y cualquier tipo de tratamiento de belleza en un centro homologado entra dentro de los planes tanto de mujeres como hombres de edades comprendidas entre los 25 a 55 años.

    En nuestro Centro de estética Araitz Ibarra somos altamente profesionales y podemos asesorarte sin ningún tipo de compromiso. No dudes en solicitarnos cualquier tipo de información que necesites.