Tel: 94 496 68 03 -

Cinco ejercicios contra la celulitis

Cinco ejercicios contra la celulitis

Cada vez más personas visitan una tienda de tratamientos anticelulíticos en Portugalete para decir adiós a la piel de naranja. Hacer deporte y cuidarse son dos prácticas de moda, y en verano es un hecho inevitable.

Hacer deporte puede aportarte tanto bienestar físico como mental y así, afrontar con positividad tus objetivos. Además, muchos tratamientos anticelulíticos en Portugalete facilitan este proceso. Por eso, además de tener en cuenta las bondades de estos planes, debes conocer estos cinco ejercicios que te ayudarán a combatir la celulitis.

Para que los ejercicios que vayas a realizar tengan el efecto que buscas, deberás realizar veinte repeticiones de cada uno y varias series.

El primer ejercicio es el más básico y conocido por todos: las sentadillas. Se trata de bajar y subir la parte inferior del cuerpo con la cadera y rodilla flexionadas, las piernas a 90º y con la espalda recta.

El segundo consiste en realizar las mencionadas sentadillas acompañadas con un movimiento de pierna. Se trata de, una vez abajo, mover a un lado la pierna izquierda y la pierna derecha de manera alterna.

El tercer ejercicio es muy parecido al segundo. No obstante, esta vez, el movimiento de piernas se realizará hacia arriba.

El cuarto ejercicio deja a un lado las sentadillas y da paso a las zancadas. Esta vez, deberás subir y bajar las piernas alternadamente. Debemos tener la cadera y rodilla flexionadas y acabar con zancadas hacia delante.

El último ejercicio consiste, en primer lugar, en realizar zancadas hacia delante. Una vez hechas, te levantarás e, igualando ambos pies, deberás elevar los talones. Siempre apretando bien fuerte, tanto en este ejercicio como en todos los demás.

Todo esto puede resultarte en vano si no conoces bien los límites de tu cuerpo. Por eso, en Centro De Estética Araitz Ibarra contamos con profesionales y una gama de tratamientos para poder reafirmar a la perfección tu cuerpo.

haz clic para copiar mailmail copiado