Tel: 94 496 68 03 -

Lo que debes saber de la microdermoabrasión

Lo que debes saber de la microdermoabrasión

Es evidente que el paso de los años va dejando huellas en nuestro cuerpo, y nuestro rostro no es una excepción. Por eso, acudir a un centro de estética y belleza en Portugalete es una buena opción para mantener una imagen cuidada. Son muchos los tratamientos que se pueden realizar, y gracias a las nuevas técnicas, los resultados son realmente buenos.

Uno de ellos es la microdermoabrasión, que consiste en un procedimiento no invasivo para mejorar el aspecto del rostro. No se emplean productos químicos, sino que se rocían microcristales sobre el rostro, lo que permite eliminar la capa más externa de células secas y muertas de la piel, dando paso a una piel más joven y saludable.

Además, es un tratamiento que estimula la producción de una capa nueva subyacente de células de la piel, con unos niveles de colágeno y elastina que son más elevados, lo que también influye en una mejora del aspecto de la piel. Se trata de un método más suave que la conocida como dermoabrasión, que está pensada para tratar aquellos rostros que tienen cicatrices, líneas faciales profundas o en los que el sol ha provocado daños bastante graves.

Si quieres conocer más sobre este tratamiento o sobre otros para mejorar tu imagen o cuidar tu rostro te aconsejamos que pases por un centro de estética y belleza en Portugalete.

En el Centro de Estética Araitz Ibarra te ofrecemos diferentes tratamientos faciales y corporales para ayudarte a mantener tu mejor imagen. También nos encargamos de la depilación, empleando para ello tanto el láser como la cera.

haz clic para copiar mailmail copiado