Tel: 94 496 68 03 -

Sencillas pautas para mantener la celulitis a raya

Sencillas pautas para mantener la celulitis a raya

Cada vez son más las personas que acuden en busca de tratamientos anticelulíticos en Portugalete. Pero, hay que señalar que de nada sirven si luego no seguimos unas sencillas pautas en el día a día. ¿Quieres conocerlas?

Si vas a someterte a algunos de los tratamientos anticelulíticos en Portugalete, debes tener en cuenta en primer lugar la alimentación. Lleva una alimentación rica en productos frescos y evita los fritos, los precocinados y los azúcares refinados. Además, bebe al menos un litro y medio de agua todos los días. Si te cuesta un poco, puedes optar por tomar infusiones. Tampoco es bueno para la celulitis que abuses del alcohol, el café y el tabaco.

También es importante que evites al máximo las prendas ajustadas y los tacones muy altos. Usa medias de compresión. Y es que para evitar la celulitis, debes mejorar la circulación sanguínea y no todo lo contrario.

Asimismo, incorpora el ejercicio físico en tu vida. Si no te gustan los gimnasios puedes caminar al menos media hora al día a paso ligero, sustituye el ascensor por las escaleras y realiza algunas sentadillas.

Por otro lado, también es importante que utilices alguna crema anticelulítica todos los días y que la apliques con un buen masaje. El masaje, además de ayudar a que los principios activos del producto penetren mejor, favorece la eliminación de toxinas y mejora el aspecto de piel de naranja.

Y el último y más importante de los consejos: si quieres mantener la celulitis a raya, sé constante. Sigue estas pautas los 365 días del año y no solo cuando se acerca el verano. En la constancia está el secreto.

Si quieres acabar con la celulitis de una vez por todas, te invitamos a nuestro Centro De Estética Araitz Ibarra. Los mejores profesionales para el mejor de los resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado