Tel: 94 496 68 03 -

Síntomas de la celulitis

Síntomas de la celulitis

Antes de decidir si necesitas recurrir a tratamientos anticelulíticos en Portugalete, has de saber que la celulitis es una afección de la piel muy común que afecta a la dermis y los tejidos debajo de ella y que puede llegar a afectar al músculo y ser bastante molesta.

Los principales síntomas de la celulitis que puedes remediar con tratamientos anticelulíticos en Portugalete pueden llegar a ser piel caliente en la zona que está enrojecida, rigidez de los músculos, inflamación de la piel, enrojecimiento de la piel, sensibilidad o dolor en la zona, náuseas, vómitos, fiebre, lesiones de piel o erupciones que aparecen rápido, piel tensa y estirada y más.

Algunos otros signos pueden ser malestar general, fatiga, estremecimiento o escalofríos, dolores, sudoración, mialgias y más. Pero será un especialista médico el que pueda determinar si se trata de celulitis o no, aunque es una afección bastante común que se suele ver con claridad.

La celulitis infecciosa suele tener de síntomas dolor en la región afectada o cuerpo, enrojecimiento en la piel, zonas enrojecidas, puntos rojos en la piel, calor en la piel, inflamación con pus y fiebre más allá de los 38 grados centígrados. También suele detectarla un dermatólogo o médico.

Tras empezar a utilizar antibióticos, se suele ver una mejora en los síntomas pasados los 10 días. Pero lo mejor es cuidarse con unos buenos hábitos de vida y tratamientos anticelulíticos efectivos con aparatos de calidad que eliminan la piel de naranja en mujeres y hombres con cualquier tipo de piel.

En nuestra empresa específica, Centro de estética Araitz Ibarra, contamos con una amplia variedad de tratamientos especializados de belleza y estética, entre los que destacan los tratamientos efectivos contra la celulitis y cuidado de la piel. Con nuestros diagnósticos personalizados, somos capaces de brindar las mejores soluciones a cada uno de los pacientes.

haz clic para copiar mailmail copiado